viernes, 9 de diciembre de 2016

Toma de Posesión


El día 7 de diciembre, en el transcurso de la misa del tercer día del Triduo en honor de la Inmaculada Concepción en la Parroquia de Santa María Magdalena, tomaron posesión de sus cargos los nuevos miembros de la Junta Superior del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Arahal.


Junta Superior con D. Álvaro Román y D Rafael Rojas.
Tenemos por delante cuatro años para continuar con la labor emprendida por la junta saliente, a la que desde estas líneas me gustaría agradecer su compromiso y trabajo durante sus años de servicio a la comunidad. Ha sido la suya, una tarea ardua y de gran valor para el devenir de este consejo, pues han conseguido realizar unos nuevos estatutos, acordes a los tiempos que estamos viviendo.

Gracias a D. Álvaro Román Villalón, párroco de Santa María Magdalena y Director Espiritual del Consejo, por darnos tantas facilidades para poder celebrar el acto, y ser nuestro guía.



Por último nos gustaría agradecer su presencia a todas las personas que nos acompañaron, Excelentísimo señor Alcalde Miguel Ángel Márquez, Señor Delegado de Deportes, D. Antonio Luis Gómez Gamero, Señor Juez de Paz, D. Rafael Rojas, Coordinador de Hermandades y Cofradías de Vicaría Este, Presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Paradas, Hermanos de la Cruz Blanca, Hermanos Mayores de Hermandades de Penitencia y Gloria,  Presentador y Pregonero de la Semana Santa de Arahal 2017, representantes de asociaciones e instituciones de nuestro pueblo, medios de comunicación, familiares, amigos y conciudadanos. Gracias de corazón a todos.

Fotos: Andrés García Rodríguez


No hay comentarios:

Publicar un comentario