jueves, 1 de diciembre de 2016

Inauguración del Camarín del Santisimo Cristo de la Misericordia

La Junta de Gobierno de la Ilustre, Venerable y Real Hermandad de la Santa Caridad y Misericordia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia, María Santísima de los Dolores y Madre de Dios del Carmen ha fijado la fecha para la inauguración del Camarín del Stmo. Cristo de la Misericordia, cuyas obras comenzaron el pasado 25 de julio por la empresa Ágora S.L. Para tal efeméride se va a llevar a cabo la celebración de dos actos.
 El primero consistirá en una conferencia que versará sobre el proceso de restauración que ha sufrido el Camarín del Stmo. Cristo de la Misericordia. Dicha conferencia será impartida por el equipo de restauración de la empresa Ágora S.L.. y tendrá lugar el próximo día 15 de diciembre (jueves) a las 20h. Tras la finalización de la conferencia, todos los asistentes al acto podrán participar en una visita guiada al Camarín del Stmo. Cristo de la Misericordia.
Posteriormente, el próximo 16 de diciembre (viernes) a las 20h., tendrá lugar la Santa Misa oficiada por el Ilmo. Sr. D. Teodoro León, Vicario General de la Archidiócesis de Sevilla, tras la cual la sagrada efigie del Stmo. Cristo de la Misericordia será trasladada a su Camarín portada sobre las manos de fieles y devotos, quedando éste bendecido. Es por ello que ante tal magnánimo acontecimiento se invita al pueblo de Arahal a ser partícipe de éste.

 

 
 
 
 
 
Fuente: La Hermandad

No hay comentarios:

Publicar un comentario