jueves, 11 de diciembre de 2014

CONCURSO FOTOGRÁFICO CARTELES 2015



El Consejo General de Hermandades y Cofradías de Arahal.



CONVOCA

Concurso de fotografías

Para la edición de los próximos Carteles de la Semana Santa y las Glorias de Arahal 2015. Siendo las bases de este concurso las siguientes:

1 - PARTICIPANTES: Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen.

2 - TEMA: Será cualquiera de los motivos o pasos de la Hermandad del Santo Entierro durante su estación de penitencia, y de San Antonio en su salida procesional.

3 - MATERIAL A PRESENTAR: Podrán concurrir un máximo de 10 fotografías digitales por concursante, 5 para el cartel de Semana Santa y 5 para el cartel de las Glorias,  en  formato  JPEG  a  1000  ppp  por  el  lado  más  largo,  para  su  posterior visualización. Estas deberán tener la calidad técnica suficiente para ser impresas en el cartel, siendo originales y no publicadas. Teniendo el ganador que entregar el mismo archivo digital, en el formato TIFF 300 ppp 50 X 70 cm  para su impresión.

4  -  ENTREGA:  Los  originales  se  enviarán  por  correo  dirigido  al  Consejo  General  de Hermandades y Cofradías de Arahal a la siguiente dirección electrónica: consejo.hermandades.arahal@gmail.com , relacionándose en el mismo la numeración y los títulos de las fotografías que tendrán que coincidir con los archivos digitales. Igualmente se acompañará, nombre, apellidos, dirección, teléfonos de contacto y correo electrónico, del autor de las fotografías digitales presentadas.

5 - PLAZO DE ADMISN: El plazo de admisión se abrirá el jueves 11 de Diciembre de 2.014 y se cerrará a las 24:00 h. del domingo 11 de Enero de 2.015, ambos inclusive.

6  –COMUNICACIÓN: El consejo comunicará al ganador/es del concurso, cual ha sido la obra elegida, después de votarse en dicho Consejo. El Consejo comunicará su fallo en el plazo de una semana.

7 PREMIO: El premio consistirá en dos invitaciones para el Pregón de la Semana Santa  2015, y dos invitaciones a la comida que se celebra en honor del pregonero. Para el ganador del cartel de las Glorias se premiará con dos invitaciones para el Pregón de las Glorias de 2015 y dos invitaciones a la comida que se celebrará en honor del pregonero. También se hará entrega al ganador de un ejemplar del cartel ganador de la presente edición.




En la ciudad de Arahal a 11 as del Mes de Diciembre de 2014.


El Presidente del Consejo.


Para descargar las bases clic AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario