viernes, 21 de marzo de 2014

HOMENAJE A DON JOSÉ QUIRÓS RODRÍGUEZ


El Excmo. Sr. Alcalde junto a D. José descubriendo el rotulo.



El pasado día 16 de Marzo Don José Quirós Rodríguez fue homenajeado en nuestra ciudad. A petición del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Arahal, la corporación municipal en pleno del Excmo. Ayuntamiento acordó por unanimidad rotular una plaza de nuestra localidad con el nombre de Plaza Párroco José Quirós.

Don José Quirós fue párroco de la Parroquia de Santa María Magadalena de Arahal desde el año 1988, realizando numerosa obras de acondicionamiento y reformas en el citado templo. Fue él quien adecentó el rincocito bajo la torre, que desde hoy se ha convertido en la Plaza que lleva su nombre.

Desde este Consejo General de Hermandades y Cofradías le felicitamos. Reconocemos que el homenaje es de justicia para con un hombre bueno, que se dejó los mejores años de su vida en la entrega a su comunidad. Gracias Don José.


Intervención de D. José Manuel Camacho Cintado. Secretario del Consejo.




Intervención de D. Francisco García Brenes. Vicesecretario del Consejo.

D. José Quirós junto al Excmo. alcalde, D. Alvaro Román, párroco de Stª. María Magdalena y D. Rafael Romero, presidente del Consejo.

Intervención de D. Rafael Romero Gálvez. Presidente del Consejo.


D. José Quirós, junto con el Sr. Alcalde, sus compañeros sacerdotes y los miembros de la Junta Superior del Consejo Gral. de HH. y CC. de Arahal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario